martes, 27 de abril de 2010

I love you!!!!!! Sex and the city!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Queda un mes y una semana para ponerme nerviosa en la cola del cine esperando entrar, y además, ver la cara de mi marido entre: Estás de ataaar!!! jajaja… e ilusionado por verme disfrutar tanto… con mis cuatro chicas preferidas de la pequeña y gran pantalla!!!. Ya había visto el trailer, pero hoy necesito un poquito de alegría extra… que vaya día mío el de ayer!!!.


video



video



No sé por dónde empezar para explicar mi pasión por Sexo en Nueva York, Sex and the City o como queráis llamarlo. Os contaré que la primera temporada la comencé a ver casi por “obligación” ya que muchas mujeres me decían, y leía en la red, que estaban absolutamente fascinadas. Con escepticismo, ya que mi gran error fue pensar que la serie iba “sólo” de sexo… madre mía!!! Nada mas lejos de la realidad. He reído a carcajadas, he llorado y me he “cargado” casi un paquete de Tissues, he aprendido a valorar más si cabe lo que significa la amistad, me ha dado Doña Patricia Fields cientos de ideas para mi armario (la adoro!!!!!) y mil millones de cosas más.

Estoy pensando en hacer un "cuaderno de bitácora" de las siete temporadas (una a una) para que podamos compartir todo lo que acontecía en cada una de ellas y podamos disfrutarlas juntas.

Si adoro la ciudad de Nueva York ésta serie ha hecho que la ame mucho más.

La melodía de mi BB desde la primera película es Labels or love de Fergie. Escucho muchas veces, porque me parece maravillosa además de tremendamente melancólica Auld Land Syne de Mairi Campbell y Dave Francis, ésa escena de Carrie yendo a buscar a Miranda el día de Año Nuevo... uffff qué sofocón!!!
Pero lo que tengo claro es que proximamente la cambiaré por Empire of state of Mind de Alicia Keys y Jaz-Z... es brutal!!! La letra, la música todo... todo!!. El otro día vi por decimoquinta vez el concierto de ella que fue retransmitido en vivo por la web y la cantaban los dos, sin palabras!!

A ver si os viene a la memoria el episodio en el que muere la madre de Miranda (el final del episodio fue uno de los que lloré a moco tendido).
Cuando deciden ir al funeral, alquilan un coche para llegar y casi me muero de las carcajadas cuando se sientan todas en el coche… y ninguna en el asiento del piloto juasssssssss!!!!! Dios!!! Lo que me pude reír!!! Os acordáis??

Os apasiona tanto la serie como a mi?, habéis visto la serie completa mas de 3 veces como yo?

Feliz semana a tod@s.

17 comentarios:

  1. Hola, te gustaria probar los productos de Oriflame?
    http://cosmeticandcompany.blogspot.com/

    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tantas veces no, pero tengo ganas de verla!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te voy pisando los talones Lola, he visto las temporadas completas 2 veces + la peli jejeje
    Y mira que me costó engancharme en la primera temporada, pero luego fue evolucionando hacía un campo más interesante, al menos para mi ;)
    Y también estoy loquita por verla, no he querido ver nada, ni trailers ni avances...quiero ir totalmente virgen y sentarme a disfrutarla dede el momento cero!
    Y prometo ponerme mis mejores galas (que sean cómodas, eso sí) pq esto es todo un acontecimiento!!
    Besitos cari!
    Ah! Ya me contarás por privi que te pasó ayer cariño, que estoy más perdida que el barco del arroz como dice Ana o Virgi jejeje q me lío ya!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog mira solo tienes que entrar aquí www.serguapas.es y inscribirte, luego yo te envío el catálogo y unas muestras.

    Gracias guapa :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto 4 veces!!! Jajaja.

    No amiga, para nada, no la he visto ni una sola vez, pero es que no veo muchas series para no engancharme. Pero si tengo a las chicas como referentes de moda y estilo. Habrá que ver la peli, por que no?
    Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  6. yoooooooooo que me la regalaron y tengo los dvd siempre a mano jjajajaja

    hacemos un trato!!! la que se ap11 (eso hacemos mis amigas y yo!!) aunque a verla al cine tiene que ir bien arreglada pero este año les tengo una sorpresa que este año cuando la estrenen me aparezco con champang pa todas jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que estoy empatada contigo, pero para mi uno de los momentos estelares es el final de la segunda temporada, cuando las 3 menos Samantha se ponen a cantar la canción de "The way we were" y Samantha que no ha visto la película de Tal como éramos con Robert Redford y Barbara Streisand, pone una cara tan graciosa.
    Y al final del capítulo Carrie se acerca a Big en la puerta del Hotel Plaza, e imitando la película le toca la mejilla y la dice "Javel tú chica es maravillosa" y cuando ella se va, suena esa fantástica guitarra española, es de las mejores escenas de la serie, la adoro.

    Medea

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Sex and the city... Estoy desando que sea el estreno!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Voy a empezar presentandome, soy irene, tengo 23 años, descubri seño en ny con 17, soy fan no, lo siguiente, he visto las temporadas unas 8 veces, la pelicula una vez al mes, ahora tengo la version extendida y estoy maravillada, es una serie increible, y me siento genial al verla, como tu, he llorado y he reido, sobre todo, el capitulo final de carrie y mr big en paris, con esa cancion de la femme et le bad boy, de cuando ella sale del museo del ruso para ir a la cena que le habian preparado los de la libreria, otro momento muy duro, fue cuando miranda va a buscar a la madre de steve, y la encuentra comiendo pizza de la basura, y luevo se la ve bañandola, y la nilera magda, le dice -tu amas, es una serie increible, tambien me rei much ocon charlotte bailando borracha en aquel barco..son tantos capitulos y cada uno especial. me encanta esta serie, me encantan los zapatos de carrie, creo que todas las mujeres somos una mezcla de las 4 chicas, aunque yo me identifico un poco mas con charlotte, la buena ama de casa, capaz de convertirse al judaismo por su amor, haciendo esas cenas de navidad y preparando cupcakes, me encanta, es tan divina...samanta es una pantera, no tengo mas que decir, la adoro, es samanta jones!miranda...es la menos preferida...es un poco sosa, pero tiene sus cosas graciosas, y carrie, en fin, es la bomba, sexy, divertida, glamurosa..
    se me han puesto los pelos de punta co nlos anuncios, el segundo no lo habia visto, ya que mencionas que te encanta, te recomiendo un libro que se llama 5 avenida, de la escritora de sex and the city, es del tipo d sex ny, muy divertido, y decirte que coincido contigo en la cancion de fergie, aunque me gusta mas la de ciara, de click flash, es muy movidilla!y la de jay z la tengo en el movil, me encanta y no sabia que era de la segunda peli!bueno, que me encanta haber encontrado este blog tan chulo y sin mas me despido, hasta otra!espero que pases por mi blog de cocina(ya te dije que soy mehio charlotte)un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo no he seguido la serie y solo he visto capitulos sueltos aunque conozco las tramas y personajes y me parece que esta muy bien, no vi la primera peli pero creo que me voy a animar a verla antes de que estrenen la segunda en el cine!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Lolitaaaaaaaaa mi niña el 5 de Junio estrenan no??? yo también me muero de ganitas de verla, yo la descubrí igualmente tarde pero menudo descubrimiento! en esas mujeres se encuentran todas las pinceladas, pensamientos y carácteres generales de muchas de nosotras y me he emocionado de la risa a la lágrima en muchos de sus capítulos...y la peliiiiiiii..jajajajaja! David que no la siguió mucho (aunq siempre rajaba cuando ponía la serie luego se kedaba enganchado jejejeje) se partió de risa con ella. Así que nada...a esperar el gran estreno y mientras a ver si tengo algún momentillo para ver de nuevo alguna temporada...ahhhhhhhh!! Glory jajajaja lo del barco del arroz es mio bueno...más que mio es una expresión muy típica de por akí (fundamentada históricamente y todo jajaja!) y a Ana le hace gracia y la dice también. Mis niñas lo que daría yo por una kedada ahí a 4 con peli o sin ella de por medio...Muacks enormes para todas

    ResponderEliminar
  12. Hay algo que me encantaría hacer y que por la distancia no se puede cumplir. Imaginaros:

    Tarde preparándote guapa y estilosa para ir a ver Sex and the City 2 y al llegar al cine tus amigas esperándote igualmente de preciosas.... cada una con su copa... y a disfrutar!!!!!

    Yo llevo el Cava!!!

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Virgy es cierto!!!... lo de: más perdía que el barco el arroz!!!... es muy andaluz!!

    ResponderEliminar
  14. Ay! Lolita y Virgi, me lo imagino y se me cae la baba...lo que daría por una situación así, sería la bomba! No sabeis lo feliz que me haría jopetas que me parece que hace 1000 años que no os abrazo :/
    Pero todo se andará, no? Me lo teneis que prometer!!! oki?
    Besitos mis princesas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Por cierto lo del barco del arroz se me ha pegado, que lo tengo toooodo el día en la punta de la lengua para salir disparado a la menor ocasión jajaja ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaaa, creo que estoy igual de nerviosa q tu!!! Y yo si que he visto la serie tantas veces que ni las tengo contadas!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. La primera vez que vi la serie, me dejaron los dvds con todas las temporadas y no salí de casa en todo el finde. LLevé un empacho tremendo pero me encantó!!! luego con más tranquilidad he ido viendo las temporadas sueltas y me descubro de repente mirando la serie con una cara de tonta y esa sonrisa todo el rato de encandilada con estas chicas que son lo másss!! Me encantan las cuatro! Mil besos!!

    ResponderEliminar