domingo, 30 de mayo de 2010

Me quedan cuatro día........ ya está aquí!!!!


Las tengoooooooooooooooooo!!!!!! tengo ya mis entradas para el Jueves a las 19:00 horas... qué ilusión!!!. He visto que la primera noche del estreno de la película ya ha recaudado 3 millones de dólares ... una pasada!!!. Me vuelve loca el vestido de la premier en NY, si me tocara algo, me lo compraba sin pensarlo!!, aunque sea sólo para ir a cenar con mi marido.

Me apetece hacer una Crítica de la Crítica!!. Me explico. Hay algo que me llama mucho la atención. Hago retrospectiva para así desmenuzarlo.


Cuando la serie comenzó, nadie sabía presagiar que iba a ser una de las mas vistas en EEUU y en parte del mundo, mayoritariamente por el género femenino. La crítica negativa en sus comienzos fue que la visión y fundamento de la misma iba estrictamente direccionada a tildar al hombre como insensible, buscador sólo de sexo, egoísta y despreocupado por los sentimientos en toda su amplitud y en especial de la mujer.
De la misma manera que los esteriotipos sobre la mujer: llorona, sensible hasta decir basta!!, vaga, frágil y analfabeta son radicalmente falsos... los del hombre igualmente son erróneos.
Hay muchas cosas que no soporto pero una de ellas es que la prensa (y todo "sabedor" de la verdad) me de lecciones sobre la vida.
El que no le guste la serie ni las películas dirá que sólo va de "trapitos" y nimiedades varias.
Al que le guste como a mí, verá que trata de cuatro mujeres que, con defectos y virtudes varias de todas ellas, se quieren por sobre todas las cosas. Que la amistad hace que lo malo lo respetes y lo bueno te haga feliz.
Leo en todos los periódicos cómo las critican porque tal y como está el mundo, y su gran crisis económica, verlas a ellas con vestidos de firmas y precios imposibles provocan una aberración al espectador además de inapropiado en el momento. Yo veo que, a pesar de todo "lo que está cayendo" el ser humano está aquí para que en las grandes cosas y en las pequeñas les provoquen una gran sonrisa, ya sea en el terreno que sea. Cine, música, tv (ésa Gran basura del momento... o de años ), todo es poco si de ello depende el sonreir, entretenerse, divagar y hasta frivolizar. Creo que nos merecemos, todos, disfrutar de lo que nos gusta sin depender de los juicios de valor de los demás.


Señoras y señores, seamos felices, en lo que sea (si se puede), para poder ofrecer a tu alrededor lo mejor de nosotros.

Qué alegría que el jueves sea fiesta en Sevilla... venga que ésta semana tenemos un día menos!!!. Feliz semana a tod@s.

PD: Gloría mi amor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. El vestido es precioso sí y a ti te leo feliz, emocionadísima y me alegra mucho. Disfruta y cuéntanos luego a detalle como lo pasaste.
    besos Lolita querida

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar!!! Quiero q sea viernes ya!!! jejeje...

    Muchas gracias por tu comentario corazón!!

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Amén Lolita...
    Yo como ya sabes no creo que pueda ir este viernes, pero espero que disfrutes lo mismo que lo haré yo en cuantoo pueda ir ...que ganas tengo por dios!!!!
    Besitos mi amor y muuuuuuchas gracias por todas esas velitas, te quiero preciosa!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Neeeeeena pero no se estrena el viernes???? ayns, donde has comprado las entradas? en que cine vas a verla, cuentamelo todo!
    Con respecto a tu critica solo digo AMEN, opiniones para todos los gustos pero a mi q no me amarguen mi PELICULA! que no sabemos si disfrutaremos de una tercera...niña te puedes crees que estoy hasta nerviosa? qué te vas a poner para ir a verla? jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Moli nena, me las compró ayer mi marido en Nervión-Plaza en www.entradas.com. Ponerme??? pues yo no le haría "ascos" al vestidito de SJP de la premier eh??? jejejeje. Pues me encantaría poder ir con mis niñas, q ellas sabes quienes son, pero la distancia nos lo impide. Nerviosa? y yo!!! jajaja. Pienso arreglarme y también ir a cenar después. Iré con mi marido, nos reiremos, se reirá de mí y de todas las locas como yo y a pasar un buen rato.... qué mas se puede pedir??

    Un beso guapísima... y correee a comprarlas!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo iré a ver los trapitos!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Jooo, y a mi que no me llama tanto la atención!!! debo ser un poco rara... Y eso que me encanta la moda!!
    Bss !!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes Lola! A la gente le encanta criticar y frivolizar las cosas!! Si nos ponemos a decir que van con vestidos de precios imposibles con la crisis que hay, también a los jugadores de la selección les van a pagar bastante bien si ganan (según he oído) y aquí lo único que se dice es que viva el futbol!! Pues cada uno a lo suyo! Que películas como estas, a nosotras nos alegran el día y nos hacen desconectar de la rutina diaria! Un besazo!!

    ResponderEliminar