domingo, 18 de julio de 2010

Felicidades: Ana&Dani- Sofía & Daniela

Hoy es un día muy muy especial para mí.

Algún día no sé si me atreveré a explicar cómo una pantalla fría de ordenador puede provocarte calor cuando el vacío lo inunda todo. Cómo puedes estar rodeadas de muchas personas que te quieren y sentirte en la más absoluta soledad y cómo otras, con una distancia considerable, están contigo cuando tú mas lo necesitabas. Sus palabras y su aliento en los kilómetros... te llegan y te llenan más que l@s que sientes a tu lado. No se puede explicar con palabras. Es demasiado grande!!!, demasiado íntimo!! y demasiado amor!!.

Pues hace un año que mis bombones nacieron... con la consiguiente alegría, nervios, ilusión y de todo... para las que estábamos en la distancia.

El que yo diga que son preciosas es obvio, pero lo que puedo decir es que cuando las conocí en Marzo me llenaron!! sus sonrisas son... es que de verdad que no lo puedo explicar bien.

Su madre... ufff, imposible explicar lo que siento sin emocionarme. Te quiero y lo sabes.

Y tienen un padre que es un tesoro, una abuela preciosa, una tía que se merece todo lo bueno que le pase (y que yo lo vea) y demás familiares que reúnen los requisitos para ser una familia completa






Qué!! no son para comérselas y no dejar cachito?? jejeje.

Os quiero mucho bombones.

Feliz Domingo a tod@s y Feliz día para mi familia del Puerto de Mazarrón.

6 comentarios:

  1. Lolaaaa que fotos mas bonitas!!! Me encanta tu entrada!! Las ratitas ya tienen un añito! Esto va muy rapido.... A ver si pronto las podeis ver otra vez en persona... Un beso muy grande para Rafa y para ti. Bea.

    ResponderEliminar
  2. Lola cariño, que recuerdos al ver esas fotitos,son de vuestra visita !!!!!!! Que bien que escribes joia !!! y como te explicas.. me han gustado mucho mucho tus palabras, y tambien te queremos muchiiiiiiiiiiiiisimo wapa, hacia tiempo que no me metia en tú blog, si es que ya se que no es excusa, pero me falta tiempo , pero he tenido un presentimiento y me he dicho vamos a echar un vistacillo jajjajaja y sorpresa !!!! lo dicho te llamo una noche de estas, besitos y muchos muchos recuerdos a Rafa, dile que le dejo un cachito de cada niña , pero que tiene que veir a verlas, que el paquete va a ser muy grande para enviarlo por correo, jajajja,muacs.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!!!! La verdad es que tienes toda la razón, son una monada :)

    Muchas gracias por pasarte y por comentar!

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Como pueden salir de una persona tantas palabras bonitas???? Las nenas se lo merecen sin duda :)

    ResponderEliminar
  5. Lo wapas que están mis niñas madre mía...que ganitas de achucharlas...

    ResponderEliminar
  6. totalmente preciosas, que ojos! disfrutalas muchisimo, que el tiempo pasa volando! besos

    ResponderEliminar