jueves, 8 de julio de 2010

FINAL DE LA COPA DEL MUNDO: ESPAÑA-HOLANDA


ESPAÑAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAAA DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quito el sombrero porque el talento se recompensa con la victoria y con los Españoles felices por el buen trabajo y porque hoy, sin ninguna duda, somos felices los que estamos en este lado del mundo y los que ya no están.. brindarán con Champán. Chin chin!!!!
Muchas gracias campeones!!!! que:


V I V A E S P A Ñ A !!!!!








Sobran los comentario de hoy no??. Bueno, sólo dos que me apetece bastante, y es mi blog claro :). No hay duda que durante estas semanas (en los minutos de los partidos), aunque sólo sea un poquito, hemos aparcado los problemas que todos tenemos. Nada mas por eso merece la pena. Y otra cosa que no puedo dejarlo pasar. Tengo la ilusión de creer que hemos dejado en el pasado los símbolos de nuestro país a sólo los que creían que eran dueños de ellos, erróneamente, partidista e irreal. España es de quien quiera serlo: sin raza, sexo y pensamientos varios. Ojalá que con la caída del sol, ésto, no se haya ido por nuestros pequeños agujeros de los bolsillos.

Ahora nos toca terminar lo que nos hemos ganado por derecho.

Sabéis que me ocurre hoy??

El Miércoles cuando por fin terminó el partido y después de abrazarnos y chillar tod@s, sólo tenía en mi mente a dos personas especialmente que en este día hubieran sido realmente felices. Futboleros, Españoles y sobretodo... buenas personas.

Estéis donde estéis...

Animar vosotros de vuestro lado, R y D. No me puedo olvidar de T, mirando a tu nieta te miramos a tí.

Desde el nuestro lo haremos. Muchos besos a los tres!!.

Feliz día a tod@s.

PD: VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Mirad este artículo del The New York Times. No tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada