viernes, 22 de octubre de 2010

Estupidez mental & Mente estúpida... lo mismo me da

Después de esto.

Lo digo Alto y Claro: Qué vergüenza siento al respirar el mismo aire que...ésto. Ni se merece que le llame hombre, persona o quizás como el juego sería mejor llamarlo: Cosa. Eso es, inerte y sin sentimientos.

Aborrezco el feminismo, el machismo y todo los extremismos... porque la Historia nos esta demostrando que no nos llevan a ningún sitio. Pero cuando lee una esto me sale la feminista que llevo dentro, y odio serlo.

Qué hipocresía, qué desfachatez, qué diarreico mental... en definitiva... qué pena!! Estas cosas, después de salir mi mala leche, sólo puedo sentir una profunda pena por ver que estamos en un 2010 y parece que no se ha conseguido nada.

Qué lástima que en vez de luchar todos (sin sexo) al unísono personajillos del bosque del Machismo, sí los llamo así, porque siguen en un bosque con pensamientos de liana, chasquear dos piedras para hacer fuego y sin papel higiénico... con lo que eso conlleva... perdón!!! por lo escatológico pero sus manos (y todo lo que tengan) sólo saben usarlas para destruir, maltratar o insultar.

No hombre no, se pueden utilizar miles, millones de argumentos para decir que una persona no te parece ni válida ni te gusta como política, pero JAMAS, utilizar su sexo, condición sexual, aspecto físico, etcetc para arrojárselo a la cara; porque lo que le puede ocurrir es el efecto boomerang, y espero, deseo y exijo que sea así.
Estoy harta de escuchar, leer y ver sandeces de éstos tíos que algunos tienen 70 u 80 años y que deberían estar ya descansando en casita dándole a sus mujeres... la paz que seguramente no le han dado a lo largo de sus vidas, ó los de 30-40 que ésos si que realmente me asustan, ya que son de mi generación y me dan repelús que sean los que en un futuro tomarán decisiones en el funcionamiento de mi país.

Cuántas veces han ninguneado a la Ministra de Defensa Doña Carmen Chacón, porque nos les parecía adecuada su vestimenta en unos desfiles, claro que ésta mujer... sí mujer para el que le moleste es, a mi juicio, valiosísima.

O la ex-Ministra de Igualdad Doña Bibiana Aído... lo de ésta señora ha sido muy desagradable ya que no creo ni por asomo que se mereciera todo lo que le han dicho en este año y medio.

O la ex-Vicepresidenta y ex-Portavoz del gobierno Doña Maria Teresa Fernández de la Vega la cual la han tachado de llevar siempre modelitos, se han mofado sobre cómo lleva su pelo y sobre su delgadez.

Qué barbaridad... no hemos aprendido nada....

En fin, mientras existan hombres que sometan y se sientan con la batuta de la estupidez... ahí tendremos que estar tod@s (porque por supuesto que hay hombres que son seres humanos) para recordarles que ellos son menos y que todos nos merecemos más.

Feliz viernes a tod@s


lunes, 18 de octubre de 2010

Vega_Nueva York_ Proyecto


Sé que soy muy pesada, lo sé!!. Este Sábado por la noche visitando diferentes webs me encuentro con este video. Como mi marido dice: No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas, jajajajaja. Es un homenaje a Nueva York y todo lo que sea bonito de esta ciudad me vuelve loca.

Ése Flatiron que me fascina, ésa sonrisa de Vega a la cantante callejera ( cosa que a cada paso te encuentras), ésas vistas de NY desde Brooklyn al principio del video, ésos paseos por esta maravillosa ciudad...

En fin, a ver si salen las cosas como queremos y por Marzo la visitamos otra vez pero con algo diferente, siguiendo nuestro último viaje de la Costa Este pero desde Boston a Montreal, Toronto, Catarátas del Niágara y of course NY... Ya estoy ilusionada...



video


Feliz Lunes a tod@s.

martes, 12 de octubre de 2010

Past View, una mirada al futuro y algo mas.

Hace unos días, viendo los informativos del mediodía nos hacían llegar la iniciativa de una empresa sevillana la cual, utilizando unas gafas y con la puesta en escena de la persona que quiere ilustrarse, proyecta una visión del sitio en cuestión, pero como era en el pasado.


El Proyecto se llama, Past View: una mirada al futuro. Creada por una empresa, Alminar Servicios culturales.


Para entendernos, un cicerone tridimensional que nos explica en todo momento lo que acontecía por donde tu paseas (en la actualidad), pero en los años pasados.

Además de ser algo innovador, me parece de una exquisitez no muy pródiga en estos tiempos.

Estamos cansados, yo por lo menos, de tanta Esteban y bazofias complementarias. No hay una sola vez que ponga la televisión que no esté la carroña ésta (o sus derivados). Suerte que, aunque poco, podemos ver otras cosas y así desconectar del día.

Para más información os recomendó pinchad aquí. ( Lo siento, pero tengo problemas con la página, en cuanto se restablezca os lo pongo)

Os muestro unas fotos de algo que se merece un post enterito, lo haré en unos días, cuando haga unas fotos decentes, que estas son de mi Blackberry y dejan mucho que desear.




No os parece una preciosidad??. A mí sí, aunque hay otros murales que....

Feliz Miércoles a tod@s.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Whoopies and NY

Si hay algún sitio en el mundo donde me gustaría estar ahora mismo es sin duda... Nueva York. De hecho el año pasado por estas fechas había recorrido parte del este de EEUU, incluyendo NY, of course!!!. Es la ciudad donde realmente me siento feliz. Lo soy, aquí en Sevilla y donde esté.Pero allí, todo, absolutamente todo acapara mis 5 sentidos y si es que hay más, todos ellos.

Es como si todo lo que me preocupa se queda en las hélices, las mueve y se quedan en el aeropuerto, en Madrid o Málaga (las dos ciudades que me han hecho conocer ésta ciudad). Después lo recojo todo, cuando vuelvo y aterrizo.

Fue mi tercera visita a NY y no tengo duda que habrá muchísimas mas. De hecho, si por mí y mi marido fuera, al menos una vez al año seríamos autenticamente newyorkinos.

La primera vez nos recogieron del JFK una compañía de transporte contratada, la segunda nos aventuramos y llegamos en taxi, y la última fue en nuestro coche alquilado. Sólo ver el Skyline, me da un vuelco todo.

Es como si estuviera viendo, ahora mismo, las casitas de estilo londinense en Queens antes de llegar a Manhattan. Casi puedo sentir el aire helado de la primera vez que fuimos con la ventanilla bajada. Pude haber conocido esta maravillosa isla mucho antes, pero la desgracia del 11-S nos lo impidió. Ya lo contaré.

Antes que veáis la receta y fotos, os cuento que cuando me dispuse a sacar los Whoopies del horno con el papel sulfurizado y las porciones de éstas, no sé qué pasó, pero me salieron mas bien: Mostachones de Utrera de Chocolate al estilo de Lola, jajaja.

En fin, os remito a Joana, que es quien le salieron genial éstos preciosos Whoopies. Tiene dos blog (éste y éste) y ella es un encanto de mujer, además de una maravillosa cocinera. Cuando ví cómo le habían salido a ella me sentí pequeñitaaa... jejeje.


La receta la cogí de esta revista que compré en un Walgreens por La Comunidad Amish. Son encantadores y serviciales y tienen unas pasteles espectaculares!!, vamos, para coger unos cuantos kilitos antes de seguir mi periplo hacia Philadelphia (dios!! qué horror de ciudad!!) pero... me contuve.

No los rellené como muy bien hace Joana ya que prefería probarlos así, para en sucesivas poder meterle una mousse de fresa o de chocolate o de limón... o mil cosas "horribles" mas que engordan!!!! dios mio!!! porqué no nacemos con un gen que no nos engorde nada... Mientras tanto, a disfrutar!!








Sólo me queda el consuelo de saber que vamos a hacer todo lo posible para que en Febrero o Marzo podamos pisar el pavimento gris de La Ciudad: Nueva York.

Feliz Jueves a tod@s.